miércoles, 26 de septiembre de 2012

Salas Concertadas


SALA DE TEATRO EL CONTRABAJO BARRIO ISLA DEL SOL, LOCALIDAD DE TUNJUELITO.
La Fundación Cultural El Contrabajo, gracias al apoyo dado por la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y el Ministerio de Cultura, Programa Salas Concertadas, desarrolla una programación permanente de teatro, danza, música, literatura, dirigida a todos los habitantes de la Localidad de Tunjuelito y el Distrito Capital, con el objetivo de crear espacios de encuentro comunitario y de formar un público cercano al arte, crítico, analítico de su entorno, que le permita solucionar problemáticas cercanas a su vida cotidiana.
Esta Sala de Teatro Concertada desarrolla estas actividades desde 1996 y es reconocida a nivel Local, Distrital, Nacional e Internacional. Sirve de espacio de encuentro de la comunidad del sector y posibilita los talleres de Formación Artística, ensayos de grupos de la Fundación Cultural El  Contrabajo y grupos cercanos y que no cuentan con espacios para tal fin.
CASA DE LA CULTURA DE BOSA – CONTRABAJO SEDE B
Para la Fundación Cultural El Contrabajo continuar el trabajo que se venía desarrollando por más de 25 años es un reto que nos hemos propuesto. Es un espacio que ha brindado a la población de Bosa alternativas de vida, pues cuenta con una biblioteca dotada con 3.500 libros en las diferentes áreas, sala de teatro, sala de internet, salones para la creación y los diferentes ensayos.  
Continuaremos brindando los talleres de formación artística en las diferentes disciplinas, servicio de biblioteca, asesoría en tareas, funciones artísticas en la Sala de Teatro e Internet, como puntos de encuentro y acercamiento a la comunidad, en especial de niños y jóvenes, población vulnerable que reclama día a día espacios para su desarrollo integral.

0 comentarios:

Buscar este blog